Datos personales

Mi foto
Fabio, si ese es mi nombre, suena muy italiano, no?, esque lo es. Si soy capaz de hablar sinceramente, soy muy egocéntrico (como cualquier artista normal y corriente), soy difícil y duro de roer, quizás más raro que un perro verde, y en ocasiones muy buena persona. Pero lo que sique soy es un buen amigo, y por eso me quiero un mucho'
Las hojas amarillas bañan las aceras nocturnas de las siete de un Noviembre

21 mayo, 2011

Negro marfil, azul huracan.

Es como un Don, siempre vestido de negro, que ilumina tu vida unos instantes, que parece ser tu amigo, es un hipócrita, acaba siendo enemigo. Es más largo que un día sin pan, no va más borracho porque ya no tiene alcohol, esta perdido, muy perdiodo, más que un hijoputa el día del padre. tiene dos filosofias: "¿Qué te fallan? Que les follen" aunque se acaba jodiendo siempre él, la segunda es demasiado, es drámatica hasta decir basta, es más falso y más víctima. Confia en sí mismo, si, demasiado, se lo tiene creido, ganado.
Se dedica a intimidar, relamente no es tan malo... bueno, si.
Tenía pensado escribir más, pero el viento se llevó mis ideas de la cabeza, que malo es ete Don.

No hay comentarios:

Publicar un comentario