Datos personales

Mi foto
Fabio, si ese es mi nombre, suena muy italiano, no?, esque lo es. Si soy capaz de hablar sinceramente, soy muy egocéntrico (como cualquier artista normal y corriente), soy difícil y duro de roer, quizás más raro que un perro verde, y en ocasiones muy buena persona. Pero lo que sique soy es un buen amigo, y por eso me quiero un mucho'
Las hojas amarillas bañan las aceras nocturnas de las siete de un Noviembre

17 octubre, 2011

oh, ya no me acordaba ni de que escribía esto, y ya no se me ocurre que poner, se me acabaron las ideas hace tiempo, quizás por eso dejé de escribir, ¿quién sabe?
Bueno, me pondría a contar todo mi verano, pero ya... ¿para qué?, aparte de que ya no me acuerdo de mucho, lo veo un poco tonto a estas alturas de octubre.
Lo que si veo claro es que todavía hace calor, y también puedo decirte que este fin de semana he estado en la asamblea regional de la JEC (Jueventud Estudiante Católica), a muchos les parece una tonteria, pero a mi me gusta, y allá yo con lo mío, ¿NO?


Lo que hecho un poco de menos es la rutina de no tener rutina, ¿entiendes?, bueno, no se, en fin, ya deliro bastante, para la primera desde hace ya tanto me vale, ahí lo dejo ya otro día escribiré, y aquí dejo tambien dos fotitos, una de la asamblea, y otra del verano, cuando vinieron los canadienses (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario