Datos personales

Mi foto
Fabio, si ese es mi nombre, suena muy italiano, no?, esque lo es. Si soy capaz de hablar sinceramente, soy muy egocéntrico (como cualquier artista normal y corriente), soy difícil y duro de roer, quizás más raro que un perro verde, y en ocasiones muy buena persona. Pero lo que sique soy es un buen amigo, y por eso me quiero un mucho'
Las hojas amarillas bañan las aceras nocturnas de las siete de un Noviembre

30 enero, 2011

Let the music play.

Qusiera estar en tantas partes a la vez, conocer tanto aunque me asuste la verdad, erradicar lo real, plantar una sensación que te llena las venas, aspirar a algo que sea sano al pulmón,  tomar un veneno que me de la vida eterna.
No se puede, nuestro cerebro, es una arma perfecta que controla todo, pero no puede hacernos avanzar por aquí y por allá, ir adelante ir hacia atrás y  llegar a cualquier parte, que es lo que uno quiere.



No hay comentarios:

Publicar un comentario