Datos personales

Mi foto
Fabio, si ese es mi nombre, suena muy italiano, no?, esque lo es. Si soy capaz de hablar sinceramente, soy muy egocéntrico (como cualquier artista normal y corriente), soy difícil y duro de roer, quizás más raro que un perro verde, y en ocasiones muy buena persona. Pero lo que sique soy es un buen amigo, y por eso me quiero un mucho'
Las hojas amarillas bañan las aceras nocturnas de las siete de un Noviembre

01 febrero, 2011

Escondites de mil palabras.

Vino en el momento preciso para llorar sobre mi hombro,
llegó justo para vivir algo emocionante.
Se rió, sacó su llave, abrió la puerta, he vendido mi moto, luego oímos un grito que venía de arriba, hubo un gran estruendo.
Días más tarde, volvió a mi casa, vino contenta, parecía feliz, verdaderamente enamorada, flotaba en una nube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario