Datos personales

Mi foto
Fabio, si ese es mi nombre, suena muy italiano, no?, esque lo es. Si soy capaz de hablar sinceramente, soy muy egocéntrico (como cualquier artista normal y corriente), soy difícil y duro de roer, quizás más raro que un perro verde, y en ocasiones muy buena persona. Pero lo que sique soy es un buen amigo, y por eso me quiero un mucho'
Las hojas amarillas bañan las aceras nocturnas de las siete de un Noviembre

16 febrero, 2011

Bichi.

Venga ruvia, que la mañana no ha empezado y ya estas sacando el sol antes de tiempo, que las horas de francés se me pasan en ná a su lado, que siempre es bueno tenrte, que las fotos en tecnologia son perfectas, que las bajadas a tu lado (no olvido a sandre ehh) son un, ui digo uno, dos, o tres, o cuatro ceros a la derecha, y luego y un signo como este : " %", que eres genial, que eres una tonteria, y que bueno es tenerte. Que el 24 me mayo del 2010 no se olvida (parque de atracciones, que seguro que no lo sabias), y que París contigo, va a ser, una bichiviaje tia.
Tequiero, siempre. 

1 comentario:

  1. Eres eres eres... eres un BICHI!
    ya te he dejado mi reflexioón sobre esta entrada en tu tontii
    te quierooo:)

    ResponderEliminar