Datos personales

Mi foto
Fabio, si ese es mi nombre, suena muy italiano, no?, esque lo es. Si soy capaz de hablar sinceramente, soy muy egocéntrico (como cualquier artista normal y corriente), soy difícil y duro de roer, quizás más raro que un perro verde, y en ocasiones muy buena persona. Pero lo que sique soy es un buen amigo, y por eso me quiero un mucho'
Las hojas amarillas bañan las aceras nocturnas de las siete de un Noviembre

07 abril, 2011

Buscaba.

Buscando entre recuerdos encontré fotos perdidas, una vieja cámara, encontré varias películas, recuerdos de canciones, momentos olvidados, encontré la rabia del amor pasado, encontré los días felices perdidos, había algo de infancia, pero muy poca, algún que otro juguete roto, un tesoro pirata, unos deberes de matemáticas no hechos. 
Más tarde, como mucho más tarde, por casualidad encontré el guión  de la película más triste y la más bella que en la vida pude ver, encontré una Coca-Cola derramada,  una cámara gastada que captaba la mirada que en la vida grabaré, dos entradas caducadas que eran de segunda fila que en la vida romperé, encontré muchos recuerdos, encontré dos butacas reservadas hace siglos y ahora caigo que en la vida me senté.
Si hay algo que siempre encontré fueron varias amistades tan perdidas que en recuerdo se quedaron y una nube borrosa siguen siendo para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario