Datos personales

Mi foto
Fabio, si ese es mi nombre, suena muy italiano, no?, esque lo es. Si soy capaz de hablar sinceramente, soy muy egocéntrico (como cualquier artista normal y corriente), soy difícil y duro de roer, quizás más raro que un perro verde, y en ocasiones muy buena persona. Pero lo que sique soy es un buen amigo, y por eso me quiero un mucho'
Las hojas amarillas bañan las aceras nocturnas de las siete de un Noviembre

30 abril, 2011

La humanidad, la gran perdición.

A veces lo que queremos esta tan cerca que cuesta verlo.

La humanidad, un mal tan malo, somos bichos raros, es dificil definirnos, nadie es capaz de hacerlo. 


Tenemos la mente cuadrada, vamos a lo que vamos, queremos más y más una sed inalcanzable, un vaso medio lleno que jamás saciará nuestra sed.
Si me dieran a elegir, no elegiría ser humano, somos de memoria corta, somos unos ladrones, estamos a nuestro propio bienestar, el prójimo es una mierda que ni se ve, y nos saltamos los semaforos en rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario