Datos personales

Mi foto
Fabio, si ese es mi nombre, suena muy italiano, no?, esque lo es. Si soy capaz de hablar sinceramente, soy muy egocéntrico (como cualquier artista normal y corriente), soy difícil y duro de roer, quizás más raro que un perro verde, y en ocasiones muy buena persona. Pero lo que sique soy es un buen amigo, y por eso me quiero un mucho'
Las hojas amarillas bañan las aceras nocturnas de las siete de un Noviembre

16 abril, 2011

Por sentir.

Tantas veces intentando prescindir de ti, tantas risas rotas se quedaron por ahí, mucho más vale el corazón que la razón, mil palabras no son nada, te lo digo yo, como un testamento roto que no vale ya nada, como que me dan los mismo ocho que ochenta, como que me entra la risa tonta, tantas cosas que he intentado decir, algún álbum de fotos vacío, muchas tontas risas fuertes, mucho roto está el amor, cada día menos gente, por amor se desvela, se envenenan de nostalgia y rock&roll , se suicidan de la pena y del dolor, la alegría ya no existe, ya no está, y es que pienso que jamás nadie a encontrarla llegará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario