Datos personales

Mi foto
Fabio, si ese es mi nombre, suena muy italiano, no?, esque lo es. Si soy capaz de hablar sinceramente, soy muy egocéntrico (como cualquier artista normal y corriente), soy difícil y duro de roer, quizás más raro que un perro verde, y en ocasiones muy buena persona. Pero lo que sique soy es un buen amigo, y por eso me quiero un mucho'
Las hojas amarillas bañan las aceras nocturnas de las siete de un Noviembre

10 diciembre, 2010

Shame.

http://www.youtube.com/watch?v=kjdIfQH7tKI No se porque, pero, esta canción me suena a Navidad, aunque no tienes "na" que ver.
hablando Navidad, la adoro.
Me gusta mucho su ambiente, la gente por las calles comprando regalos, las tiendas llenas, la familia que se junta y es feliz, poner el árbol, el belén, el frío tan especial y nevado, aunque no me gusta el invierno solo me gusta que la Navidad sea en invierno, el calor de sentirte arropado, los chicos y chicas por las calles divirtiéndose porque están de vacaciones, las parejas todas juntas, los mendigos pidiendo dinero, en esta época todos somos más solidarios, me gustan sus regalos, me encanta la ilusión de los pequeños de la casa, de los grandes también, aunque sepamos el secreto de que sean así de felices en estos tiempos ('; , me gusta la Navidad y me gustará siempre, y sobre todo envolverme en su ambiente, aunque NO DEMASIADO PRONTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario