Datos personales

Mi foto
Fabio, si ese es mi nombre, suena muy italiano, no?, esque lo es. Si soy capaz de hablar sinceramente, soy muy egocéntrico (como cualquier artista normal y corriente), soy difícil y duro de roer, quizás más raro que un perro verde, y en ocasiones muy buena persona. Pero lo que sique soy es un buen amigo, y por eso me quiero un mucho'
Las hojas amarillas bañan las aceras nocturnas de las siete de un Noviembre

31 diciembre, 2010

Espero que seas bueno, dos mil once.

Unos se van, otros llegan.
Termina la primera década del siglo XXI, que pena, ¿no?, tantas cosas vividas en en este año, tantas en estos diez años. Y dentro de unas horas da comienzo un  nuevo día, un nuevo año, una nueva década, otro nuevo paso adelante.
2010.
se dicen pronto diez años, se dice pronto, pasó rápido, todo pasa rápido, cuando nos queramos dar cuenta el verano estará bien pasado.
Pasan los segundos, pasan los minutos, pasan la horas, pasan los días, pasan las noches, pasan las semana, los meses, los años, pasamos nosotros, pasamos...y nos vamos, y no volvemos, estamos aquí para acumular de todo, para no llevarnos nada, estamos aquí para nada, luego nadie nunca te va a recordar después de muerto, si la vida es como una partida de ajedrez, de damas, de poker, de lo que tú quieras, pero por mucho que sepas jugar, nunca ganas, siempre pierdes, nadie jamás se librará de la pasar, aunque nadie de nosotros pasa por completo.
Con mucho cariño te deseo un feliz final dos mil diez, hasta siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario