Datos personales

Mi foto
Fabio, si ese es mi nombre, suena muy italiano, no?, esque lo es. Si soy capaz de hablar sinceramente, soy muy egocéntrico (como cualquier artista normal y corriente), soy difícil y duro de roer, quizás más raro que un perro verde, y en ocasiones muy buena persona. Pero lo que sique soy es un buen amigo, y por eso me quiero un mucho'
Las hojas amarillas bañan las aceras nocturnas de las siete de un Noviembre

14 diciembre, 2010

MARÍA, MARÍA, MARÍA.

Solo puedo decir varias cosas de la niña de la foto:
1- Es la tonta más estúpida que conozco, y la llevo conociendo.... 14 años hizo el lunes 6, y 14 años son muchos, es decir, que me ha dado tiempo a descubrir que es tonta.
2- Que a pesar de todo, de que que discutimos, de que cree que siempre tiene razón, de Blablablablabla, la quiero♥.
3- Que es mi "veci" preferida y mi mejor amiga, 


Tonta, recuerda que estoy siempre enfrente de la casa de al lado tuyo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario